blog sobre conspiraciones, mitología, criptología, vampiros, hombres lobos y demases

El Vampiro de Hannover

Nacido en Alemania en 1879, Fritz Haarman fue el sexto hijo de una familia pobre que ya desde pequeño mostró un gran odio a su padre. Haarman fue un niño muy problemático y sus problemas se fueron acentuando a medida que sé hacía mayor. A los 17 años se le detuvo por acosar a otros niños y fue ingresado en una institución mental. Poco tiempo después escapó y volvió a casa en donde se prometió con una joven a la cual dejó embarazada al poco tiempo. Al nacer el niño Haarman canceló los planes de boda y se enroló en el ejercito.

Para alguien tan perturbado como Haarman, es sorprendente que se le diera tan bien el ejercito. Probablemente hubiera seguido allí de no ser por sus problemas físicos. Se le diagnosticó una nurastemia que hizo que tuviera que dejarlo en 1903. A partir de ese momento su vida cambió radicalmente. Se sabe que pasó gran parte de la siguiente década en la cárcel debido a delitos de abuso a niños.

En 1918 Haarman conoció a un Chavero llamado Hans Grans, que seria su compañero en sus orgías de sangre y violencia. Hans y Frizt atraían a chicos jóvenes hasta su casa en donde les daban una copiosa cena regada de grandes cantidades de alcohol, cuando la victima perdía el conocimiento Haarman se acercaba y le mordía el cuello para chuparle la sangre hasta que la victima moría.

Se estima que mató a unos 50 jóvenes, aunque solo se encontraron 27 cuerpos. Con el resto de los cadáveres los descuartizaron, los cortaron en filetes y los vendieron en los mercados como ternera. Todo esto ocurrió entre 1918 y 1924. Lo que les delató fue que tiraban los huesos y calaveras a los canales y luego flotaban en la superficie, lo que hizo sospechar a la policía de Haarman que ya tenia un amplio historial delictivo.

A Haarman se le condenó a morir decapitado en público en 1924 debido a los propios deseos del reo. Grans solo fue condenado a 12 años de prisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s