blog sobre conspiraciones, mitología, criptología, vampiros, hombres lobos y demases

Pirokinesis

La palabra pirokinesis viene del vocablo griego de la palabra Piros que significa fuego y la palabra Kinetos que significa impulsabilidad.

La pirokinesis es la habilidad de controlar el fuego con la voluntad de uno mismo, a la pirokinesis también se le llama en algunas ocaciones Combustión Espontánea, esta consiste en que la persona pirokinetica enfoque su atención al objeto deseado, y este sin razón aparente comenzará a arder en llamas a lo que se llama combustión.

Cabe aclarar que la combustión espontánea en muchas ocaciones se le denonima una fenómeno paranormal de tipo pirokinético que no se puede o no se pudo controlar por la persona pirokinetica.

Esta extraña habilidad paranormal ha sido discutida mucho en el mundo científico y parapsicológico de si existe o es una farsa. La pirokinesis ha sido causa de varios asesinatos mundialmente, un ejemplo es: una anciana llamada Kaitlin Keetch que vivía en E.U. texas murió calcinada (hecha cenizas) por ella misma, debido a la combustión espontánea, aún no se sabe si ella misma se puso en combustión o si alguien la quemó viva, pero una amiga que salía de su casa escuchó un grito y seguida de una pequeña explosión, al ver a Kaitlin, esta había quedado calcinada.

La mujer muerta por el fuego no fumaba, además no tenía la necesidad de prender velas ni por falta de luz ni por aromaterapia ni para ningún rito u adoración, por lo que se investiga de donde se habría iniciado el fuego.

Muchos cientificos dicen que la supuesta habilidad proviene de que muchas personas duermen con objetos de fuego prendidos, como velas, cigarros etc.

Se hizo un experimento en un laboratorio para comprobar porque solo las personas quedaban calcinadas y no los objetos que las rodean, para esto pusieron a un cerdo dentro de un horno y vieron que el mismo cerdo se iba consumiendo, el fuego tomaba su grasa o sus lípidos como combustible, y de esta manera muchos cientificos creyeron haber aclarado el caso.

La combustión expontánea, según los estudios parapsicológicos es provocada en personas temperamentales, y que tienden a mostrarse histéricos constantemente.

La pirokinesis aún es un misterio, los cientificos la niegan y los parapsicólogos la afirman.

¿Será verdad? ¿realmente existirá? o quizás es provocada por ¿algún hecho que aún no conocemos?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s