blog sobre conspiraciones, mitología, criptología, vampiros, hombres lobos y demases

Psicofonías -Comunicación con los Muertos-

Se denomina psicofonía al hecho de poder comunicarse con los muertos, a través de grabaciones, surgieron en 1928 cuando Friedrich Jürgensen productor de documentales, y cantante de ópera.

Tras una filmaciones realizadas en Pompeya, obtuvo permiso oficial para emprender unos nuevos reportajes acompañados de unas excavaciones arqueológicas que le brindaron una gran fama.
Tras esto obtuvo del Vaticano el encargo expreso de realizar un reportaje arqueológico sobre la Basílica de San Pedro de Roma, adquiriendo de esta forma sus derechos exclusivos.

< Posteriormente realizó varios encargos más por parte del Vaticano, entre los que destaca el análisis de la tan controvertida, Sangre de San Genaro en Nápoles. Por todos los servicios prestados al Vaticano y pese a que Jürgenson no era católico y estaba introducido en el mundo de las Ciencias Ocultas, el Papa Pablo VI condecoró personalmente a Friedrich Jürgenson en 1969 con La Cruz del Comendador de la Orden de San gregorio Magno.

Cierto día, Jürgensen obtuvo un nuevo Magnetofón, para registrar el sonido del pinzón nocturno, una vez grabado el sonido, al revisarlo en su casa se percató que además del sonido del ave se escuchaban los sonidos de un instrumento musical similar a una trompeta, y una voz en noruego que comentaba algo acerca de las aves nocturnas del bosque, deshecho la grabación y fue una vez más a grabar, esta vez asegurándose que no hubiese nadie alrededor.

Nuevamente aparecieron las voces, probó reiteradas veces, e inclusive trató de devolver el aparato por defectuoso, no obstante, cierto día escuchó la voz de su difunta madre que lo llamaba, desde ese día se dedicó a investigar estos hechos hasta el final de sus días.

Existen muchos detractores, que tan solo afirman que se trata de afofenia, esto quiere decir “encontrar significados en hechos insignificantes”, dicho de otra manera, a un simple ruido tratan de encontrarle una explicación, una voz.

Para realizar una psicofonía, tan solo se necesita de un aparato que grabe, luego debe grabar algo (se recomienda el sonido del agua), posteriormente revise la grabación… y compruebe usted mismo ¿verdad o mentira?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s