blog sobre conspiraciones, mitología, criptología, vampiros, hombres lobos y demases

Jesús

Poco puedo decir de una persona que es mundialmente conocida.
Es el protagonista del nuevo testamento, y uno de los personajes ficticios más influyentes de ka historia, ¿ficticio? sí… dije ficticio.. ¿Quieres saber por qué? lee a continuación…..

Primero partamos por el aspecto físico, si Jesús nació en donde se menciona la biblia, su apariencia no sería como lo pinta la biblia (pelo largo, ojos azules, tez blanca), sería totalmente opuesto, una tez más oscura y sus cabellos serían con rulos.

Además, si usaba el pelo largo ¿por que los curas no lo usan largo también?, hay varias contradicciones en esto…, aunque no detallaré más, ya que si me pongo a escribir sobre las contradicciones de la biblia me alejaría totalmente del tema.

Jesús se dice que nació un 25 de diciembre, esto es falso, nació en otra fecha, solo que se dijo esta para hacerla coincidir con el solticio.

Su madre fue la virgen maría (su padre josé, esteee Dios digo..), a los 12 años se consideraba como un niño genio (cuando lo pierden en el templo), y esto sin haber nunca estudiado (en la biblia no se menciona que yo sepa).

Murió a los 33 años, crucificado en la cruz, no obstante, resucitó al tercer día (ojo, que es el único humano en la historia de toooda la humanidad, que ha podido resucitar), en fin se mencionan varios datos, no obstante, tenemos a muchos otros personajes con las mismas características (e inclusive más antiguos), que comparten los mismos datos, nacidos de madres vírgenes, excepcionales cuando pequeños, muertos y resucitados al 3er día, inclusive de misma fecha de nacimiento me refiero a Cristna, Buda, Mitra, Osirapis o Serapis, Baco y muchos más… ¿Por qué tanta semejanza?, todo se debe a la astrología, la muerte y resurrección se debe a los 3 días después del solticio por la posición del sol, los demás datos las culturas a menudo se conquistaban y adquirían las historias de los pueblos invadidos, finalmente fusionándose unas con otras (así nació la biblia).

Ahora, si nos vamos al lado histórico podemos ver las siguientes curiosidades.

Justo de Tiberiades, escritor Hebreo, compuso una historia desde la época de moisés hasta finales del año 50, y jamás menciona a Jesús, Plutarco quien nació 50 años después de Jesús tampoco lo nombra, Séneca tampoco menciona a Cristo, solo dice que no distingue a los cristianos de los hebreos, los apóstoles aparte de biblia no son mencionados en ningún otro lugar más.

Ahora los que escribieron acerca de Jesús son Josefo, Tácito, Suetonio y Plinio. Se demuestra que Suetonio y Plinio entran en contradiciones y se excluyen uno a otro y las pocas líneas de Josefo y Tácito han sido falsificadas. Por si fuera poco, ninguno de los que debieron tener tratos con Jesús, como Pilatos, Hanán, Caifás, etc., dejó rastro en su historia de estas relaciones. Los únicos testimonios que hablan de la vida y obra de Jesucristo son los evangelios y datan de los siglos III y IV y no son prueba de la existencia de tal personaje.

Por si fuera poco, existen numerosas contradiciones y omisiones entre los cuatro evangelistas. Mateo y Lucas dan distintas versiones de la genealogía de Jesús. En cuanto al viaje de María y José, Marcos y Lucas se contradicen en si pasan o no por Jerusalén, si huyen a Egipto o no. Marcos y Juan nada dicen de la infancia de Jesús. Hay contradicción en cuanto a dónde vive y sus viajes a Jerusalén donde es conocido o no. Las hay también en si Juan Bautista conoce o no a Jesús, en el día de la última cena, en la escena del huerto de Getsemaní, ni en la hora de la muerte.

¿Ahora entiendes porque digo que es ficticio?… ¿compartes o debates mi opinión?…

Anuncios

4 comentarios

  1. mmm… complejo… no voy a decirte si comparto o no tu opinión… pero si que me gustó mucho el reportaje… tiene mucho sentido… y nos hace trabajar el cerebro a mil por hora… y sólo me surge una pregunta???… si es invento… ¿Cuándo y Por qué se inventó?… que pasó en realidad… ufff!!!…

    agosto 5, 2010 en 11:16 am

  2. dakiu

    Mi explicación: La biblia fue uno de los primeros libros en ser masificado, en aquella época la gente era más ingenua y lentamente comenzó a creer que era verdad, así se fue formando la religión.

    Piensa en el señor de los anillos, o star wars, sus seguidores han creado sus propias religiones en base a estas películas/libros (religión jedi por ej.), para la gente esto es un sin sentido, pero, ¿quién dice que con la biblia no pasó lo mismo?.

    agosto 5, 2010 en 12:23 pm

  3. geforcefx

    buen articulo interesante, pero aun asi venido de alguien que la verdad no se si puedas hacer kinesis y estar en tal punto que puedas contactar con tu angel o algun ser en ese estado, pues como todo en la historia pude tener contradicciones ya que la biblia lo escribieron humanos 😛 pero yo creo en dios y que jesus es su unico hijo ^^.
    saludos ^^.

    noviembre 4, 2010 en 7:28 pm

  4. dakiu

    Gracias por tu comentario :).

    Aunque según la mitología católica, la Biblia no fue escrita por humanos…..

    noviembre 4, 2010 en 10:50 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s