blog sobre conspiraciones, mitología, criptología, vampiros, hombres lobos y demases

El monstruo de Kitchenuhmaykoosib

En primer lugar, Kitchenuhmaykoosib es una ciudad, ubicada en Ontario, Canadá. Unas enfermeras sacaron a pasear al perro de una de ellas, cerca de una playa, el perro encontró el cadáver de esta extraña criatura, las enfermeras lograron sacarles unas fotografías, más tarde cuando los habitantes de la ciudad fueron a buscarlo, el monstruo había desaparecido…. extraño ¿no?.


Nadie sabe a ciencia cierta, que animal es, pero, las antiguas tribus aborígenes de Kitchenuhmaykoosib, dicen tener la explicación: “Los ancestros solían conocerlos hace muchos años, aunque nadie ha visto uno en 40 años o más, los ancenstros tenían una palabra para el  “oomajinakoos”, la que significa el feo”. Tambien añaden que cuando aparece una de estas criaturas, significa mal augurio, que algo malo va a pasar.


Sólo dos personas han dado su teoría al respecto, por un lado Blake Smith, quien colocó en su Web, AtlantaSkeptics, un detallado análisis comparativo de la criatura con otros animales de la zona, entre ellos nutrias y visones, siendo su conclusión: que se trataba de un visón. El otro es el criptozoologo, Loren Coleman, quien tras un análisis de las fotografías, ha llegado a la conclusión de que el animal es una marta americana.

¿Verdad o Mentira? ¿Visón o Marta Americana?, ¿Cuál es tu opinión?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s