blog sobre conspiraciones, mitología, criptología, vampiros, hombres lobos y demases

“This Man” o “Este Hombre”

¿Has soñado con este hombre?, quizás no…, pero, mucha gente alrededor del mundo dice que si….


Todo comienza en un siquiátrico, donde una paciente le dice a su médico, que sueña en reiteradas ocasiones con el mismo hombre, le hace un dibujo del sujeto en cuestión, el dibujo queda arriba del escritorio, para más tarde ser visto por otro paciente, el cual también dice que sueña con este mismo hombre, así el suceso se va repitiendo y el médico decide enviar la imagen a sus colegas, para ver si hay más personas que tengan el mismo sueño.

From January 2006 until today, at least 2000 people have claimed they have seen this man in their dreams, in many cities all over the world: Los Angeles, Berlin, Sao Paulo, Tehran, Beijing, Rome, Barcelona, Stockholm, Paris, New Dehli, Moskow etc.

Y así, desde el 2006 hasta el día de hoy, al menos 2000 persona dicen haber soñado con “este hombre” en muchas ciudades alrededor del mundo: Los Angeles, Berlín, Sao Paulo, Tehran, Beijing, Rome. Barcelona, Stockholm, Paris, New Dehli, Moscú. ¿Tu eres una de ellas?.

Se creó una web http://www.thisman.org, en donde la gente se reune y comparte sus sueños, al leerlos me percato que este hombre solo ayuda a la gente, nunca hace nada malo, inclusive da consejos.

De entre las teorías que se poseen, serían estas 3 las de mayor repercusión.

1) Se trata de un rostro bastante genérico, por lo cual la gente se podría confundir y creer que sueñan con este hombre, a esto se le puede sumar que la gente sola se convence, de haber soñado con este hombre.

2) Se trataría de Dios (o algún dios), que viene a ayudarnos en nuestra vida solo a través de los sueños.

3) Sería un ser humano, que efectivamente puede entrar en los sueños de las demás personas.

Si revisas la web mencionada anteriormente, puedes que han colocado folletos en todos los idiomas, y en todas las partes del mundo, para tratar de ubicarlo, o recabar alguna información acerca de el, ¿ha servido de algo hasta el momento? no lo sé, aunque si tomamos en cuenta que ha hablado con las personas a través del mundo, significa que ¿habla todos los idiomas del mundo?, y como nadie reclama por su pronunciación ¿los habla perfectos?.

Finalmente, vamos con lo que sería la verdad…., si se revisa a quien pertenece el sitio web thisman.org, verás que esta a nombre de: a.natella@guerrigliamarketing.it,  te preguntarás… ¿quién es ella?, pues nada más y nada menos… que la directora creativa de guerrigliamarketing.it, esta es una empresa (creada por ella misma), que se dedica a la publicidad de manera no-convencionales, Andrea además haciendo uso de pseudónimos (como Luther Blisset) ha publicado libros acerca de extraterrestres, sexo extremo y el arte del sabotaje, en pocas palabras todo este asunto de ThisMan (o Este Hombre), vendría siendo nada más y nada menos que  una jugada publicitaria… ¿con qué fin?, no tengo la más mínima idea…., pero, si no, si fuese verdad que muchas personas sueñan con la misma persona sería interesante ¿verdad?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s