blog sobre conspiraciones, mitología, criptología, vampiros, hombres lobos y demases

John Titor— Viajero del tiempo

En el año 2000 en Noviembre, en los foros del sitio web de “Art Bell”, apareció un usuario llamado “John Titor”, quien decía ser un viajero del tiempo que provenía del año 2036.

Durante 4 meses respondió a todas las preguntas sobre el futuro que los usuarios le hicieron e incluso mostró fotos y planos de su máquina del tiempo.


Poco a poco, fue ganando más y más fama, ya que muchos decían que sus planos de la máquina eran realmente complicados de entender para nuestra época.

Algunas de sus predicciones fueron:

– En el año 2015 presenciaremos una Guerra Nuclear que destruirá las principales ciudades de Estados Unidos. Además morirá gran parte de la población mundial y el medio ambiente quedará fatídicamente contaminado.

– En el año 2007, la ciencia dará un gran avance al conseguir fabricar “agujeros negros”. La capacidad de entender el misterio de estos agujeros, hará descubrir a los científicos la posibilidad de viajar en el tiempo utilizando 2 al mismo tiempo. (Esto aún no ha pasado… y lo más cercano que tenemos es el LHC el colisionador de partículas….)

– La teoría de “Mundos Paralelos” es cierta. Según Titor existen incontables universos que coexisten de forma paralela donde las personas evolucionan de una manera diferente y en un tiempo distinto.

– En el 2036, la epidemia que más índice de mortalidad habrá causado en la población será el C.J.D., la cual es una variante del síndrome que en nuestro tiempo hemos conocido como “Vaca Loca” y causará incontables muertes y afecciones físicas y cerebrales. No existe cura ni tratamiento.

– Alrededor el año 2005, comenzará una Guerra Civil en Estados Unidos. Esta guerra se alargará durante 10 años, y su población deberá acostumbrarse a vivir en un estado de alarma y acoso constante al estilo de la Gestapo. Al finalizar la guerra en el año 2015, la población mundial tomará constancia de que el modo de vida que conocían habrá desaparecido para siempre. A partir de este día la presidencia de Estados Unidos estará a cargo de 5 personas, y su capital se establecerá en Nebraska. (Lo que más se asemeja a esto, es la Guerra contra el terrorismo que crearon los estadounidenses, en la cual a través de miedo ficticio les crean un estado de alarma a sus propios ciudadanos)

Tras haber facilitado datos de tanta importancia y relevancia, Titor anunció que volvería a su tiempo en la primavera del 2001. Tras este día nadie ha vuelto a saber nada de John Titor. Desapareció sin dejar rastro.

Ahora, según tu opinión….¿fue John Titor un viajero del tiempo o un simple farsante?….

4 comentarios

  1. Entra en tumundovirtual.wordpress.com en los comentarios sobre john titor.un supuesto usuario llamado cronoaion que seg?n el construy? una m?quina del tiempo casera.que funciona y dice que es re f?cil de construir.no da fotos ni planos pero sabe cosas secretas de john titor como la explicaci?n de algunas malentendidos con sus fotos de la m?quina y el por que de la resoluci?n.seg?n un usuario llamado mosquito dice que recibi? la data por enlace m?vil y dice que funciona ok.Pero dice que es un poco aburrido por las pruebas que hay que hacer pero funciona.mosquito me env?o data de la m?quina y para hacerla miniatura.seg?n el.pero entren y busquen en los comentarios a cronoaion.lean.y siguan la data

    junio 25, 2011 en 2:46 pm

  2. Mosquito

    Hola dakiu.soy mosquito.no hay comentarios m?os ah? pero s? los de cronoaion.el es el constructor yo su aprendiz.el me dio la data por enlace m?vil..el me ense?? varias cosas de esta f?cil,engorrosa,m?quina que funciona.te digo que todo lo que dice es real.yo quer?a ver s? era verdad o s? era un fake xD.y me sali? el tiro por la culata.era real pero un poco aburrida por los intentos.yo hice mi m?quina con una garita de esas en la que los polic?as suelen cuidar los bancos.y yo la reforc? con una.jaula de faraday casera y puse un term?metro que mide desde 100 cent?grados y hasta 30 bajo cero.adem?s un reloj de fecha y hora adentro y otro sincronizado afuera.en electr6nica la m?quina.m?s se parec?a al m?todo de modulaci?n por am.en un transmisor de radio con oscilador de cristal.en fin.no llegu? tan lejos pero llegu?.intent? ir al pasado y mire por la ventanilla como se pon?a lento el reloj de afuera y se retrasaba segundo por segundo.y el de adentro segu?a normal.s?lo pude volver m?s o menos 1 minuto.lo mismo que tarde para prepararme y entrar.y cuando todo se estabilizo mire el term?metro antes de salir y media 2 grados cent?grados…despu?s de quedarme perplejo por el resultado.intent? ir al futuro y fue mejor.m?s tiempo llegu? hasta los 2 minutos y ni loco sal?.por el hecho de no querer perder un minuto de vida al pedo aunque val?a la pena en algo..y entoces volv? de nuevo 2 minutos atr?s osea al presente.mire de nuevo el term?metro y media alrededor de los 50 grados cent?grados..casi me quemo los dedos al abrir la puerta.y est? fue mi experiencia.trate de contactar a cronoaion para decirle el ?xito que tuve y me dijo que me felicitaba.pero me aclar? que esto no es para lugar y mucho menos sin seguridad.menos mal que yo s? respete las normas xDDD.despu?s de eso el me dijo que est? tratando de hacer una para viajes en cualquier lugar.un poco al prince of persia no?. las preguntas la puedes hacer ac? akiu y cronoaion te responder?.a las doce de la noche hora de argentina.hasta luego y te saludo.mosquito

    junio 26, 2011 en 12:39 am

  3. Cronoaion

    Hola dakiu soy cronoaion.se que pas? mucho tiempo desde el comentario de mosquito hasta hoy.pero mientras conversaba con mosquito por radioenlace magn?tico.otro de mis grandes inventos.no apareci en la p?gina.por no “tener tiempo”.que iron?a no?.es que estuve trabajando y creando mi m?quina del tiempo en miniatura.no est? terminada y cuesta hacerla por no tener la c?psula o cabina.donde va el viajero.mis m?quinas se basan en la teor?a de los agujeros negros de einstein.no digo que yo hago agujeros negros a cada vez que quiero viajar.sino que la m?quina produce una aceleraci?n de los ?tomos que rodean la cabina.as? no desintegrarme en el intento.por yo dec?a que utilizaba el m?todo de funcionamiento de un magnetr?n…..bueno lamento no poder dar m?s info ya que me voy de este tiempo por que modifique la m?quina para m?s tiempo ahora me voy y ojal? que alg?n d?a vuelva…TEMPUS EDAX RERUM… atentamente.CRONOAION…

    septiembre 1, 2011 en 9:11 pm

Responder

