blog sobre conspiraciones, mitología, criptología, vampiros, hombres lobos y demases

Piedras Dropa

En 1938 Chi Pu Tei, profesor de arqueología de la Universidad de Beijing, conducía a algunos sus estudiantes en una expedición para explorar una serie de cuevas en las inaccesibles montañas de Bayan Kara Ula, cerca del Tíbet (frontera con China). Según ellos, las cuevas parecían haber sido artificialmente talladas artificialmente, además contenían un complejo sistema de túneles y despensas subterráneas . Las paredes estaban esmaltadas y cuadradas, como si hubieran sido cortadas en la montaña con una fuente de calor extremo.

La gran sorpresa fue hallar dentro de las cuevas un cementerio muy bien organizado y dentro de ellos los restos óseos de un pueblo extraño, los esqueletos poseían un desproporcionado cráneo (cabezones de cavidad encefálica grande), además no median más de 1.38cm de alto,  sus cuerpos eran pequeños completamente delgados y supuestamente frágiles, un miembro del equipo sugirió que estos pudieran ser los restos de una especie desconocida de gorila de montaña. No obstante, Chi Pu Tei, respondió: “¿Quién alguna vez se enteró de monos enterrándose el uno al otro?”.

No habría ningún epitafio en las tumbas, pero en cambio, habrían encontrado unos cientos de discos de 30 cm de ancho de piedra, dando inicio a lo que conocemos como “Piedras Dropa”.

Las piedras Dropa, son de aproximadamente 30 cm con agujeros de 20mm de ancho en sus centros.  Sobre las paredes habrían sido descubiertos tallados, los cuadros del Sol naciente, la Luna, estrellas, la Tierra, montañas, y líneas de puntos que unen la tierra con el cielo. Los discos, y las pinturas rupestres se dice que datarían de aproximadamente 12.000 años.

Hace algunos años los chinos hicieron una investigación sobre estos discos y al llevar a cabo un análisis genético (como si fueran discos musicales) de las piedras, se dieron cuenta que cada surco en realidad consistía en una serie de diminutos jeroglíficos de origen y diseño desconocidos. Las filas de jeroglíficos eran tan pequeñas que habría sido necesaria una lupa para verlos claramente. Muchos de los jeroglíficos habían sido desgastados por la erosión. También notaron contenían mensajes, hablados en idioma chino antiguo (mandarín antiguo); este descubrimiento dejó impactados a todos los investigadores de la época, quienes comentarían, que estos son el relato de un “Roswell” chino de hace miles de años. Las especulaciones señalan que al parecer se fabricaron antes de que una nave espacial se estrellara en la tierra, dicha nave traía a bordo unos tripulantes llamados los “Dropa” que serian visitantes extraterrestres, el nombre de Dropa lo adoptaría después una tribu cercana formada por seres muy pequeños, mucho mas pequeña que la talla media del país.

Tsum Um Nui, quien examinó los discos, reveló algunas frases que contenían estos:

“Los Dropa vinieron de las nubes en su nave. Nuestros hombres, mujeres y niños se escondieron en las cuevas diez veces antes del amanecer hasta que al fin entendieron las señas de los Dropa y se dieron cuenta que venían con intenciones de paz…”

Otra sección expresa “pesar” de los habitantes de la montaña (tribu de los Ham) porque los alienígenas habían estrellado su nave y no podían construir otra para regresar a su planeta.

El Dr. Tsum supuestamente informó de su descubrimiento en 1962. Sin embargo, habría sido tomado en burla hasta tal punto que él mismo se habría exilido a Japón, donde luego moriría. Se dice que la Academia de Pre-Historia de Pekín nunca le habría permitido publicar o hablar de su hallazgo otra vez. Debido a que “Tsum Um Nui” no es un nombre chino real, por lo que algunos críticos sugieren que ni siquiera haya existido. Otros aseguran que Tsum Um Nui es un nombre japonés adaptado al idioma chino.[cita requerida] Además de sus teorías sobre los Dropa, no hay más evidencia de que haya existido.

Las leyendas, que aún se conservan en el lugar, hablan de pequeños y delgados hombres de tez amarilla que “vinieron de las nubes hace mucho, mucho tiempo”. Estos hombres tenían enormes y protuberantes cabezas, y débiles cuerpos, y eran tan feos y repugnantes que fueron rechazados por todos. “Hombres con rápidos caballos” persiguieron y cazaron a los “asquerosos enanos”. Curiosamente, la descripción de los “invasores” concuerda con los esqueletos encontrados en las cuevas por el profesor Chi Pu Tei.

En resumen, los habitantes nativos habrían asesinado a los alienígenas Dropa, algunos habrían logrado sobrevivir y combinarse con los humanos, de modo que la tribu Dropa serían híbridos entre humanos y extraterrestre.

Durante el 2007, una de las descendientes del Doctor Tsum Um Nui, revelo a la prensa que este había dejado en su casa, aparentemente con la intención de estudiarlos, algunas muestras de uno de los esqueletos hallados.

Si bien los primeros análisis no arrojaron resultados concluyentes, estos habrían quedado entre las pertenencias del doctor, esperando a revelar sus secretos en algún momento.

Durante Octubre del 2007 se reveló a la prensa la existencia de estas muestras, con lo cual se enviaron para un análisis de ADN. Estos estudios trajeron a la luz más información de la que se esperaba, ya que se descubrió que había descendientes híbridos en un remoto pueblo en China.

¿En verdad los Dropa llegaron acá a la Tierra?, esto se suma a las muchas culturas antiguas que creían que sus dioses venían de los cielos. En fin, aquí seguirá el misterio de las Piedras Dropa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s