blog sobre conspiraciones, mitología, criptología, vampiros, hombres lobos y demases

Tubos Baigong

Los tubos Baigong se encuentran en las entrañas de la montaña de Baigong en la provincia China de Qinghai. Como su Tubo Baigongnombre lo indica se tratan de tubos metálicos que salen desde el suelo.

No se sabe a ciencia cierta que tan largos son ya que vienen desde dentro de la montaña, no obstante se ha podido calcular el grosor el cual varía entre unos tubos y otros, estos van desde el tamaño de un alfiler a 16 cm. Todos desembocan en un lago de agua dulce.
En un análisis científico de su composición el resultado fue 92% estaban compuestos por minerales y metales conocidos en la tierra, mientras que el 8% correspondía a componentes desconocidos. Lo curioso de esto, es que el sector es un lugar no habitado, y solo algunos nómadas pasaban por ahí de vez en cuando.

Es por esto que mucho se ha especulado acerca de los tubos y cual podría ser su origen. La leyenda local dice que el monte Baigong era un laboratorio de pruebas extraterrestres, esto principalmente porque hay una misteriosa pirámide que corona la montaña y tres entradas en triangulares en la base de la montaña las cuales marcan el camino a diversas estructuras metálicas.

BaigongLa otra explicación es que se trataría de moldes de raíces de árboles fosilizados. Según explican los científicos estas raíces habrían contribuido a la formación del suelo en el pasado. Lo que llevaría a que estén debajo de las rocas.

Experimentos posteriores confirmaron que las tuberías poseen componentes orgánicosy microscópicos anillos de árboles. El desbordamiento de un lago las llevó a las raíces a su actual ubicación.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s